SOBRE NOSOTROS

Misión

Ayudar a los pacientes es nuestra misión en la vida, y la vida es ahora, por eso distribuimos a todos los hospitales y clínicas de Canarias dispositivos médicos de alta gama, tanto equipamiento como fungibles, y proporcionamos servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias.

Visión

Ser considerados por nuestros clientes y proveedores como la opción más atractiva e innovadora para ofrecer servicio y soluciones adaptadas a sus necesidades en cada momento, asumiendo el reto permanente de superar siempre sus expectativas.

Ser el mejor lugar para trabajar, donde los empleados disfruten de las mejores condiciones para sentirse inspirados y dar la mejor versión de sí mismos, logrando el desarrollo de una empresa eficiente y rentable que se adapta a los cambios y afronta cada desafío como una oportunidad para progresar.

Ser una empresa consciente de la responsabilidad que se nos otorga y agradecida a quienes nos han acompañado en esta misión y de quienes aprendemos a diario, pero sobre todos a aquellos que luchan por encontrar una mejor manera de hacer las cosas.

Valores

Somos una empresa honesta con nosotros mismos. Confianza, transparencia y coherencia forman parte de nuestros principios.

Somos conscientes de que la humildad y el aprendizaje diario son oportunidades de éxito.

Buscamos superarnos constantemente con valentía, firmeza y determinación.

Somos positivos y proactivos, amamos lo que hacemos y nos adaptamos al cambio.

Somos un equipo que apuesta por la colaboración, fomentando el talento colectivo y el trabajo en equipo.

Somos sensatos. Asumimos con responsabilidad cada compromiso y aceptamos las consecuencias de nuestros actos.

Somos fieles a nuestra empresa y a la sociedad. La lealtad nos caracteriza.

Somos esfuerzo. Con constancia y perseverancia conseguimos avanzar convirtiendo cada problema en un desafío y una oportunidad.

01

MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Angel Conde S.L. distribuye dispositivos médicos a todos los hospitales y clínicas de canarias desde 1974. Más de 50 años de experiencia nos avalan como una empresa consolidada, siempre al lado del cliente.

02

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano es lo primero, son el motor de la empresa. Además de estar altamente cualificados y formados para el desarrollo de sus competencias, son especialistas en las diferentes áreas que desarrollamos, buscando siempre la excelencia en el servicio.

03

PROVEEDORES

Colaboramos con los líderes mundiales del sector de dispositivos médicos garantizando la mayor calidad e innovación de nuestros productos y servicios.

04

SOLUCIONES

Ofrecemos soluciones innovadoras y eficientes para satisfacer todas las necesidades tecnológicas que el mercado exige, apasionados por los tratamientos revolucionarios que nos brinda la medicina y la ciencia.

05

CALIDAD

Nos adaptamos a los cambios afrontando cada desafío como una oportunidad para progresar, buscando constantemente nuevas formas de mejora, además de cumplir con los estándares de calidad de primer nivel y tener nuestro propio código ético.

06

COMPROMISO

Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva dar soporte y apoyo a todos los profesionales sanitarios que luchan por salvar vidas y mejorar la calidad de vida de las personas.

Trayectoria

  • 1974
  • ?
  • 1999
  • 2003
  • 2011
  • 2013
  • 2024

Nueva web de Robler

  • 1974
  • ?
  • 1999
  • 2003
  • 2011
  • 2013
  • 2024

Nueva web de Robler

0%

+ de 50 años de experiencia

0%

Distribuidores oficiales en canarias de compañías lideres mundiales

María González
Read More
Como cirujana, la calidad de mis herramientas de trabajo es fundamental. Descubrí Ángel Conde por recomendación de un colega y debo decir que estoy encantada con la calidad de los equipos que he adquirido. Desde el primer contacto, su equipo ha demostrado un compromiso genuino con la excelencia y la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente Ángel Conde a todos mis colegas en la industria médica.
Javier Martínez
Read More
Soy administrador de un hospital y siempre estoy en búsqueda de proveedores confiables. Ángel Conde ha demostrado ser uno de los mejores en la industria de equipos médicos quirúrgicos. Su atención personalizada y la calidad de sus productos son insuperables. No dudaría en recomendar Ángel Conde a cualquier institución médica en busca de equipos de primera categoría y un servicio excepcional.
Laura Sánchez
Read More
Como enfermera, sé lo importante que es contar con equipos quirúrgicos de alta calidad para brindar el mejor cuidado a los pacientes. Ángel Conde no solo ofrece productos de calidad excepcional, sino que también brinda un servicio al cliente incomparable. Siempre están dispuestos a ayudar y proporcionar soluciones adaptadas a nuestras necesidades específicas. Estoy muy agradecida por su profesionalismo y compromiso con la excelencia.

UBICACIÓN

OFICINA

Angel Conde S.L. Avenida de Canarias, 20 trasera Edificio Hukana 35002.

Las Palmas de Gran Canaria (España).

ALMACÉN

Angel Conde S.L. Avenida de Canarias, 18 trasera Edificio Morzart 35002.

Las Palmas de Gran Canaria (España).